NUESTRO CENTRO DE JARDINERIA

Bienvenido. Nuestro centro de jardinería, Valls Garden – Supermercadodeljardín , es una tienda de jardinería online de venta por Internet donde podrás comprar todo tipo de materiales relacionados con la jardinería, bricolaje, exteriorismo y decoración. Aquí encontraras el mas grande surtido de jardinería así como un amplio servicio de diseño de jardines , para que tu jardín o terraza sea una parte importante de tu hogar . Anímate a comprar en línea, anímate a comprar por Internet.

 

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

www.supermercatdeljardi.com

 

 

 

-  Nuestro centro de jardinería existe también físicamente y puedes visitarlo los 365 días del año, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 8:30

 

 

 

 

 

-  No pretendemos ser una tienda virtual efímera , la evolución de nuestro centro de jardinería nos ha llevado a confeccionar esta tienda virtual

 

 

 

 

 

 

-  Queremos ser lideres dentro de nuestro sector y esto implica mucho esfuerzo y dedicación y a la vez que nuestro cliente final , salga beneficiado.

 

 

 

 

 

 

-  Tenemos una plantilla  bien formada y con experiencia , dedicada sólo a tu pedido , cualquier día del año.

 

 

 

 

 

 

-  La comunicación cliente – empresa es lo  que más nos importa , así pues nos encontrarás vía telefónica en cualquier momento por cualquier cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-  Ahora ya sabes porque debes confiar en nosotros.

 

 

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

www.supermercatdeljardi.com